Con respecto al maquillaje no me gusta ir recargada, yo lo único que siempre resalto son los ojos porque para ir natural y más favorecida lo mejor es resaltar los ojos.
Aquí tienes 5 trucos que te ayudarán a que tus ojos parezcan más grandes y luzcas una mirada 'sexy' y seductora.
1.Tapar ojeras: los colores oscuros debajo del ojo hacen parecerlo más pequeño y lo que queremos es justo lo contrario. Así que lo primero que hay que hacer es corregirlo con un antiojeras o colores como el naranja o blanco.
2.Eyeliner: el segundo paso para conseguir una apariencia de ojos más grandes es delinear el ojo hasta la parte final del mismo. Esto dará una sensación de 'no fin' lo que producirá la sensación de ojo más grande.
*(Si lo que se quieres es alargar el ojo, hay que pintar la raya desde la mitad del párpado hacia fuera, colocando la punta del color hacia arriba)
3.Las sombras: el ahumado es una muy buena opción ya que agranda el ojo y es un color natural lo que aporta más sencillez y elegancia. Otro truco es colorear de un tono marrón más oscuro la zona del párpado y aplicar tonos más claros en la zona más cercana a las cejas e ir difuminando (siempre horizontalmente).
4.Pestañas infinitas: el truco de unos ojos grandes es darles volumen con una máscara (rímel). Se aplica desde la raíz hacia fuera, en 'zig zag' para además de darles color, las peinamos.
Mucha gente tiende a pintar las pestañas inferiores, pero yo os dejo un truco que sin tintarlas hacen el efecto de pestañas largas: aplicarles un rímel transparente, es perfecto porque da volumen; que es lo que buscamos, pero sin el color negro.
5.Cejas perfectas: para terminar de 'agrandar nuestros ojos' es necesario tener unas cejas con una forma elegante acorde con nuestros ojos y nuestros rasgos; por ello yo siempre recomiendo una forma natural, ni muy depiladas ni muy gruesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario